Información Sobre la Seguridad
del Creyente Cristiano

Información sobre la Seguridad del Creyente Cristiano

red ball ¿Quiénes son Los Justos?

Es un asunto vital el ser justo ante los ojos de Dios cuando tu espíritu abandona tu cuerpo físico. ¿Por qué? Porque sólo los justos van a la vida eterna (Mt. 25:46). Todos los no justos (o injustos) no heredarán el reino de Dios y entrarán por la puerta ancha de la destrucción (1 Cor. 6:9-11 y Mt. 7:13,14).
red ball La Justicia

Nadie que crea que la Biblia es la palabra de Dios debe intentar refutar el claro hecho de que JESUS es nuestra justicia, santidad, etc. (1 Cor. 1:30; etc.) y él se convierte en nuestra justicia a través de una fe sumisa en JESÚS (Rom. 3:22; 9:30-10:4; etc).

red ball Seguridad Eterna -- Cargada De Licencia Para La Inmoralidad

Tenga por cierto que los maestros de seguridad eterna van a negar que su doctrina es una licencia para la inmoralidad, pero eso no cambia la realidad.

red ball El Hijo Pródigo Versículo Por Versículo

A continuación le invitamos a leer un comentario sobre cada uno de los versículos de la popular enseñanza de Jesús sobre el Hijo Pródigo, ubicado en Lucas 15:11-32. Por favor léalo cuidadosamente, verifique todo con su propia Biblia y compártalo con sus amigos y familiares. Esta enseñanza podría hacer un cambio de dimensiones eternas en las vidas de ellos. Muchos conceptos falsos de nuestra época se esclarecen al conocer las enseñanzas de Jesús.

red ball Destruimos argumentos

Este artículo cita y examina minusiosamente más de 100 de los argumentos expuestos por los defensores de la seguridad eterna.

red ball Gracia, La Verdadera y La Falsa

El estudio de la gracia es extremadamente importante acerca de la seguridad del creyente. Desafortunadamente, la palabra gracia no es un término que es definido de manera concisa en las Escrituras, como nos gustaría que sucediera. Debido a esto, algunos han sido engañados acerca de su significado.

red ball La Verdadera Seguridad de Salvación

Como con otras enseñanzas importantes de la Biblia, hay usualmente una versión falsificada que muchas personas aceptan como si fuera verdad. La enseñanza de la seguridad de salvación no es una excepción.

red ball Los Cristianos Carnales

De acuerdo a las persona que adoptan la posición extrema de una vez salvo siempre salvo, hay un tipo de Cristiano quien se comporta exactamente igual a un hombre no salvo. Ellos llaman a ese tipo de persona, Cristiano carnal.

red ball El Justo Puede Morir Espiritualmente

Hay muchos golpes mortales para la seguridad eterna encontradas en las Escrituras. En el mismo corazón de esta doctrina no Cristiana es el concepto de que una persona una vez salva (una persona justa) no morirá espiritualmente en su pecado. La claridad de las Escrituras hacia lo contrario es abrumadora desde Génesis hasta Apocalipsis ...

red ball Debería ser corregida la presentación del "Camino de los Romanos"

¿Han sido omitidos versículos importantes en la presentación del evangelio de “Caminos de los Romanos” y de ese modo distorsionando el evangelio de la gracia de Pablo?

red ball El Ataque a la Gracia

La gracia salvadora falsificada del diablo ha hecho que muchos vayan al infierno.

red ball Renuncie como Diacono Bautista por la Herejia de Seguridad Eterna | Renuncie como Diacono Bautista por la Herejia de Seguridad Eterna (Tracto Evangelico Imprimible)

Mi boca se abrió como mi mente que estaba nublada con todas las mentiras que me enseñaron a lo largo de los años se hizo inmediatamente claro. A "creyente" puede alejarse de Dios y volver al pecado, y al hacerlo, han perdido su salvación.

red ball El Apóstol Judas Iscariote

Defensores de una vez salvo siempre salvo se enfrentan a muchos pasajes difíciles de las Escrituras, es decir, difíciles para ellos porque claramente contradicen su amada y muy apreciada doctrina. Las contradicciones de las Escrituras concerniente a sus enseñanzas existen si bien por ejemplo específico o por una simple declaración relacionada con el tema. Respecto a ejemplos que contradicen la seguridad eterna, tal vez el Apóstol Judas Izcariote es el más difícil para ellos.

red ball ¿Acusado de una Salvación Por Obras?

Se ha enseñado o sugerido que uno o cree en una vez salvo siempre salvo o uno debe creer en salvación por obras. ¡Tal deducción no podría estar más alejada de la verdad!

red ball La verdad acerca del pecado

Sin escribir un libro completo en hamartiología (estudio del pecado) ciertas verdades acerca del pecado pertinentes a la seguridad del creyente deben ser brevemente comunicadas.

red ball El Libro de Hebreos

El escritor de los Hebreos escribió claramente a los Cristianos, por cuando los destinatarios son llamados hermanos santos (3:1) e hijos de Dios (12:5,6). También fueron dirigidos como aquellos que han sido santificados por la sangre de Jesús (10:29). Esta información es básica pero crítica en cuanto al significado adecuado detrás de las muchas advertencias en este libro del Nuevo Testamento.

red ball El Lado Oscuro de Calvino

Están por leer una importante parte de la historia de la iglesia desde el período de la Reformación la cual ha sido ocultada en nuestros días y que muy pocas personas saben los hechos. Estén preparados para un susto.
red ball Tres peligros

Las Escrituras revelan que ciertos pecados, falsas doctrinas acerca de la salvación y persecución todos tienen el potencial de la posibilidad de uno negar su salvación.

red ball De la Salvación Inicial a la Salvación Final

La experiencia de Salvación Inicial no garantiza la Salvación Final del Cristiano a no ser que persevere en la fe y en el bien hacer.

red ball Dieciocho Ejemplos Bíblicos

Ejemplos bíblicos de personas que no perseveraron en la fe y que no fueron salvos aun a pesar de haber tenido una experiencia inicial de salvación.

red ball El Evangelio de acuerdo a Charles Stanley

¿Qué Evangelio predica Charles Stanley?  ¿Es el Evangelio de Cristo o es una falsificación del mensaje de la Verdad?

red ball El Gran Esquema De Satanás

Interesante estudio que nos permite conocer las maquinaciones sutiles del enemigo que se disfraza de ángel de luz para engañar.

red ball ¡El Nunca Fue Realmente Salvo Para Comenzar!

Frase bien usada en nuestros tiempos para decir que los que se apartan y naufragan de la fe nunca tuvieron realmente una experiencia de salvación.

red ball Era el Rey David todavía salvo?

¿Era el Rey David salvo cuando cometió el asesinato de Urías y el adulterio con Betsabé?

red ball La Fe que Salva y La Cortina de Humo de John MacArthur

Cuidado con aquellos que dicen "predicar el Evangelio" y enseñan doctrinas que son ajenas a la Biblia.

red ball La fidelidad de Dios

¿Hasta dónde llega la fidelidad de Dios? 

red ball La importancia de perdonar

La palabra de Cristo permanece para siempre:  "Si no perdonamos de todo corazón a aquellos que nos han ofendido...  no seremos tampoco perdonados nosotros por Dios".

red ball La Seguridad Eterna Es Otro Evangelio

¿Será la Seguridad Eterna "otro" Evangelio del enseñado por Jesús y los Apóstoles?

red ball Permite La Verdadera Gracia Que Los Sexualmente Inmorales Vayan Al Cielo?

Según los que enseñan la doctrina UVSSS, los inmorales sexuales que tuvieron en una ocasión una experiencia de fe, y murieron, fueron al cielo.  ¿Será esto así?

red ball Preguntas sobre la Seguridad del Creyente Cristiano

Interesantes preguntas sobre la Seguridad del Creyente.  

red ball Resumen sobre la seguridad condicional del creyente

Un resumen sobre la importante doctrina sobre la seguridad "condicional" del creyente en contraposición con "otros" mensajes que se predican en la actualidad.

red ball Salvaguardas en la vida cristiana

¿Qué salvaguardas tienen los creyentes en su vida cristiana?

Información sobre la Seguridad del Creyente Cristiano

Información Para los Católicos

Información Para los Testigos de Jehová

Información Para los Mormóns

Información Para los Adventistas del Séptimo Día

El Primado de San Pedro y Mt. 16:18

Directorio Alfabético

Difusión de las Buenas Noticias
https://www.alcanceevangelistico.org (dbn-min.net)

Evangelical Outreach, P.O. Box 265, Washington, PA 15301-0265, USA
https://www.evangelicaloutreach.org (EOMIN.org)

Contacto

web statistics