Escrito y Publicado en Amor Cristiano

Información sobre Otros Temas

 

red ball Jesús O Yeshua

Existe mucha información errónea que está siendo distribuida acerca del término Yeshua, así como también acerca del precioso nombre salvador de Jesús
red ball La Biblia

Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra. (2 Timoteo 3:16,17 LBLA). Pruebas convincentes sobre la autoridad de la Biblia como nuestro estándar para la verdad espiritual.
red ball La Palabra de Dios

Los primeros Cristianos sabían que el último tribunal de apelación y nuestro estándar absoluto de la verdad es la Palabra escrita de Dios, no algún credo o confesión hecho por el hombre (2 Timoteo 3:16,17). ¡La Biblia no solo contiene la Palabra de Dios, ES la Palabra de Dios! Jesús enseñó que se cumplirá cada pequeño detalle (Mateo 5:18). Es la verdad (Juan 17:17) y no puede ser quebrantada (Juan 10:35). Es la máxima fuente de autoridad de la verdad sobre culquier cosa a la que hace referencia, no solo cosas espirituales. De hecho, aún se le llama "la palabra de verdad" a través de la cual hemos sido dado un nacimiento (Santiago 1:18).
red ball Suicidio: Una Entrada rápida al Infierno

Uno debe preguntarse cómo puede uno considerar el matarse a si mismo. Tal vez una razón es que éstas personas piensan que escaparán su dolor y que no estarán más conscientes de cosa alguna, como si nunca hubiesen nacido. Incluso se han llevado a cabo pactos de muerte resultando en muchas personas matándose a si mismas juntos en un mismo lugar y al mismo tiempo. ¡Ellos no se daban cuenta de lo que estaban haciendo y de lo que les esperaría por la eternidad! De otro modo NO lo habrian llevado a cabo.
red ball El Verdadero Plan de Salvación

Muchos de los grupos que están siendo expuestos en nuestro sitio de web afirman ser los únicos que tienen el plan correcto de salvación, pero están en conflicto con las Escrituras. Entonces, ¿cuál es el verdadero plan de salvación Bíblico? Haga click aquí para ver detalles de las Escrituras.
red ball ¿Es Usted Un Verdadero Cristiano?

¿Eres un verdadero Cristiano o sólo alguien que asiste a la Iglesia? Por favor no pienses que son la misma cosa.
red ball ¡NO Os Engañéis!

No se deje engañar. Para entrar en el Reino de Dios debes ...
red ball El Infierno Y Quiénes Terminarán Allí

Las personas que mueren sin ser salvas se enfrentarán a un Dios airado lleno de ira, entonces tribulación y angustia eternas serán su herencia.
red ball La Ciudad Santa, La Nueva Jerusalén

Este artículo es una estudio del capítulo 21 y 22 de Apocalipsis.
red ball Testimoniando en el siglo XXI

Ganar almas es un aspecto muy importante y serio del verdadero Cristianismo.
red ball El Arrepentimiento Bíblico

Hay ideas diferentes de lo que es el arrepentimiento, ¿pero realmente están basadas en lo que enseñan las Escrituras? Es solamente cambiar tu mente, o, ¿hay mucho más involucrado?
red ball Unidad: La Verdadera y la Falsa

En nuestros días, escuchamos mucho acerca de la unidad. Algunas son buenas, pero la mayoría es mala. La verdadera, la unidad Bíblica es algo por la cual nosotros los Cristianos debemos esforzarnos, porque los Cristianos están todos en un cuerpo, con Jesucristo como la cabeza.
red ball Verdades De Vital Importancia Para Nuevos Convertidos

Cuando una persona se convierte en un verdadero Cristiano entra en una vida completamente nueva. En un momento pasa de muerte a vida, de la oscuridad a la luz y del poder de Satanás al poder de Dios. Muchas cosas empiezan a ocurrir que le pueden sorprender. Lo que vas a leer en este artículo es de lo que me hubiese beneficiado en gran manera si se me hubiese presentado con estas verdades vitales de las Escrituras en aquel entonces.
red ball El Bautismo Infantil-----¿Es Cristiano?

En más de una ocasión en mi vida Cristiana, he encontrado aquellos que son parte del Protestantismo y contienden, igual que hacen los Católicos con respecto al bautismo infantil. Aunque no hay Escrituras que muestren que los infantes sean bautizados o algún mandamiento que lo sugiera, tales personas han sido muy vehementes en tratar de forzar esta interpretación de las Escrituras.
red ballÁngeles, demonios y Satán

¿Quiénes son los ángeles, quiénes son los demonios, quién es Satán?   ¿Qué hacen?

red ballDeclaración Doctrinal De Alcance Evangelístico

Los importantes puntos de la doctrina bíblica que nosotros creemos y sostenemos.

red ballDivorcio, nuevo matrimonio y adulterio

Cuidado con las cosas que se están enseñado en los tiempos modernos y que contradicen lo que la Palabra de Dios enseña sobre estos tópicos.

red ballEl Lago de Fuego

¿Qué es el Lago de Fuego del que nos habla el libro del Apocalipsis?  ¿Quiénes irán a él?  ¿Podrá ir al Lago de Fuego una persona que un día fue salva?

red ballEl mensaje de la prosperidad

¿Cuál es la realidad bíblica con relación al mensaje de la prosperidad tan popular entre las denominaciones evangélicas de hoy en día?

red ballEstudio Escritural Refutando La Regeneración Bautismal

¿Regenera el Bautismo al que lo recibe?  ¿Es el Bautismo una condición esencial para ser salvo?

red ballFalsos Profetas y Falsos Maestros

La Biblia predijo que se levantarían falsos profetas y falsos maestros que harían extraviar la fe de algunos.  ¿Quiénes son?  ¿Cómo identificarlos?

red ballLea acerca del Cielo

Si quiere leer acerca del premio eterno que aguarda a los que creen y perseveran en la fe de Jesucristo...  investigue en este tópico.

red ball¿Qué debo hacer para ir al cielo cuando muera?

La Palabra de Dios establece condiciones específicas para ser dignos de ir al cielo después de nuestra muerte.  ¿Cuáles son?

red ballUn Examen de los Argumentos del Rapto pre-Tribulación

Tenga cuidado con las falsas esperanzas que se predican en la actualidad diciendo que son revelaciones de Dios es las Escrituras...  Estudie cada uno de estos argumentos y discierna cuál es la verdad de las Escrituras con relación a este tema tan importante.


dbn-min.net
PO Box 265, Washington, PA 15301-0265, USA